DIVISIÓN INDUSTRIAL

INDUSTRIA

FRUTÍCOLA

ACUÍCOLA

ALIMENTOS

CONSTRUCCIÓN

Film Stretch Automático 50 cm x 20 mic:

Se encuentra desarrollado para uso en sistemas automáticos de paletizado, lo que garantiza una aplicación uniforme y eficiente. Al utilizar nuestro Film Stretch Automático, podrás reducir significativamente los costos en comparación con el uso de film plástico manual, generando importantes ahorros.

Film Stretch Automático es la solución perfecta para el paletizado de cargas pesadas y frágiles. Su alta resistencia al punzonado minimiza la deformación de los productos, mientras que su capacidad de estiramiento del 250% asegura una máxima sujeción y protección de la carga.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ancho

Espesor

Cono

Kg Bruto

50 Cm

20 mic

3′

7 a 20

Film Stretch Manual 50 cm x 20 mic:

Beneficios:

  • Film estirable de alta transparencia.
  • Alta resistencia mecánica y bajo espesor.
  • Aplicación manual.
  • Fabricado por resinas FDA.
  • Estiramiento superior a 250%.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ancho

Espesor

Cono

Kg Bruto

50 Cm

20 mic

2′-3′

0.9 a 7

Bolsas Contenedoras:

Bolsas de baja o alta densidad para distintos usos industriales (alimentos, acuícola, almacenaje, frutícola, etc.). Desde 30 cm de ancho hasta 2 mt de ancho visual, con las especificaciones de largo, color, espesor, perforaciones y fuelle requeridas.

Bolsas Bins:

Bolsas de baja o alta densidad para proteger los elementos almacenados en el Bins con el contacto directo de éste. Fabricadas según las especificaciones requeridas  por cada cliente en ancho, largo, espesor, color y fuelle.

Bolsas Bicapa:

Bolsas Coextruídas (Bicolor) de baja o alta densidad para distintos usos industriales. Generalmente estas bolsas son utilizadas con la finalidad de preservar en su interior vitaminas o distintos nutrientes para alimentos, cuidándolos de la exposición a la luz. Los colores más utilizados son Blanco/Celeste y Blanco/Negro. Desde 30 cm de ancho hasta  1 mt de ancho visual, con las especificaciones de largo, colores y fuelle  requeridas.

Liners Internos Maxi Sacos:

Bolsas de baja o alta densidad para proteger los elementos almacenados en el Maxi Saco con el contacto directo de éste. También sirve como una barrera impermeable para los Maxi Sacos. Anchos más utilizados: 190 cm o 200 cm con fuelle encontrado. Espesores más utilizados: 50 micrones o 60 micrones. Largo: Según el requerimiento de cada cliente. Color: Transparente o según requerimiento.

Fundas Cubre Pallets:

Fundas de polietileno dimensionadas según el requerimiento de cada cliente, dependiendo de las dimensiones del pallet a cubrir. Según distintas variables, como el lugar de almacenamiento, apilamiento de los pallets, producto a cubrir, entre otras, nuestro departamento de Desarrollo guiará a los clientes en el espesor recomendado, con la finalidad de no sobre dimensionar el material requerido.

Bolsas/Fundas Termocontraíbles:

Bolsas de baja densidad, especialmente formuladas por nuestro departamento de Desarrollo, para óptimos resultados en el proceso de termocontracción. Gracias a su bajo peso, ofrece una excelente alterativa para revestir variados elementos. Desde 30 cm de ancho, con las especificaciones de espesor y color requeridos.

Bolsas Impresas:

Bolsas de polietileno de alta y baja densidad, impresas desde 1 color hasta 6 colores.

Producto certificado para contacto directo con alimento.

Bolsas de Basura:

Bolsas fabricadas con material de reciclado interno de nuestra planta, sin olor. Medidas más utilizadas: 50×70, 70×90, 90×110. También fabricamos las bolsas con las medidas requeridas por cada cliente.

Bolsas Alta Resistencia:

Bolsas contenedoras de Alta Resistencia. Nuestro departamento de Desarrollo, ideó una fórmula con la finalidad de disminuir el espesor de las bolsas, manteniendo o incluso optimizando las propiedades mecánicas de ésta, lo que se traduce en un ahorro para nuestros clientes. Las bolsas se pueden fabricar con las especificaciones de ancho, largo, fuelle y color requeridos.

Mangas:

Mangas de baja o alta densidad, abiertas o cerradas, para distintos usos industriales (alimentos, acuícola, almacenaje, frutícola, construcción, etc.). Desde 10 cm. de ancho, hasta 4 metros de ancho (abiertas a 8 metros), con las especificaciones técnicas requeridas por cada cliente (espesor, color, aditivos). Las mangas abiertas, son utilizadas generalmente para cubrir superficies, para protegerlas del ambiente o de elementos externos.

Mangas Envasado Automático:

Mangas de baja o alta densidad, para envasado automático. Desde 10 cm de ancho, con las especificaciones de espesor, color y aditivos requeridos por cada cliente. Nuestro personal realiza pruebas en terreno para optimizar el proceso de envasado con nuestros clientes.

Mangas Impresas:

Bolsas de polietileno de alta y baja densidad, impresas desde 1 color hasta 6 colores.

Producto certificado para contacto directo con alimento.

Mangas Alta Resistencia:

Mangas de Envasado Automático de Alta Resistencia. Nuestro departamento de Desarrollo, ideó una fórmula con la finalidad de disminuir el espesor de nuestras mangas,  manteniendo o incluso optimizando las propiedades mecánicas de éstas, lo que se traduce en un importante ahorro para nuestros clientes. Desde 10 cm de ancho, con las especificaciones de espesor, color y aditivos requeridos por cada cliente. Nuestro personal realiza pruebas en terreno para optimizar el proceso de envasado con nuestros clientes.

Film:

Film de baja o alta densidad, para distintos usos industriales (alimentos, acuícola, almacenaje, frutícola, etc.). Desde 30 cm. de ancho, hasta 2 metros de ancho, con las especificaciones técnicas requeridas por cada cliente (espesor, color, aditivos).

Film Envasado automático:

Film de baja o alta densidad, para envasado automático. Desde 30 cm de ancho, con las especificaciones de espesor, color y aditivos requeridos por cada cliente. Nuestro personal realiza pruebas en terreno para optimizar el proceso de envasado con nuestros clientes.

Film Termocontraíble:

Film de baja densidad, especialmente formulado por nuestro departamento de Desarrollo, para óptimos resultados en el proceso de termocontracción. Gracias a su bajo peso, ofrece una excelente alterativa para el transporte de “packs” revistiendo variados elementos. Desde 30 cm de ancho, con las especificaciones de espesor y color requeridos.

Film Alta Resistencia:

Film de Envasado Automático de Alta Resistencia. Nuestro departamento de Desarrollo, ideó una fórmula con la finalidad de disminuir el espesor de nuestras mangas,  manteniendo o incluso optimizando las propiedades mecánicas de éstos, lo que se traduce en un importante ahorro para nuestros clientes. Desde 30 cm de ancho, con las especificaciones de espesor, color y aditivos requeridos por cada cliente. Nuestro personal realiza pruebas en terreno para optimizar el proceso de envasado con nuestros clientes.

Film Impreso:

Film polietileno con impresión hasta 6 colores.